Real Appeal

Aplicación gratuita para los que vigilan su peso

Real Appeal es una aplicación especial que se ha creado para las personas que quieren hacer un cambio positivo en sus vidas. Mientras que el foco principal está en la pérdida de peso y mantener el peso a raya para siempre, esta aplicación también ayuda a promover una serie de hábitos de vida saludables. Ver descripción completa

PROS

  • Gratis
  • Repleto de características útiles

CONTRAS

  • Necesita iniciar sesión cada vez
  • Tiene que proporcionar información personal

Real Appeal es una aplicación especial que se ha creado para las personas que quieren hacer un cambio positivo en sus vidas. Mientras que el foco principal está en la pérdida de peso y mantener el peso a raya para siempre, esta aplicación también ayuda a promover una serie de hábitos de vida saludables.

¡En forma!

Una de las grandes cosas acerca de Real Appeal es la amplia gama de contenido que se suministra. Los usuarios encontrarán todo lo que necesitan: desde ejercicios de pensamiento positivo que ayudan a reprogramar su cerebro a ejercicios físicos que les ayudarán a ponerse en forma. También se ofrecen menús para dietas especiales, el contenido se actualiza regularmente y se agrega para que siempre haya algo nuevo que descubrir. El único inconveniente para algunas personas es que la información personal debe ser suministrada para que los creadores puedan adaptar la experiencia, especialmente la de los usuarios individuales.

Haciendo un cambio positivo

Las personas que están comprometidas a cambiar sus vidas para mejor, seguro que les encanta usar Real Appeal. Una de las cosas que hace que la aplicación -aparte de otras de su tipo- es que ofrece asesoramiento real y apoyo individual. Así logra ayudar a los usuarios a conseguir y permanecer en el camino correcto. Aquellos que están dispuestos a adquirir un compromiso genuino y duradero encontrarán en esta aplicación las herramientas para lograrlo.

Real Appeal

Descargar

Real Appeal 6.0